XXI Festival del desierto en el Altiplano potosino

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

ALTIPLANO.- Con una programación diversa para todas las edades, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura, invita al XXI Festival del Desierto del Altiplano Potosino, que se llevará a cabo del 01 al 08 de junio de este año en espacios como Cedral, Charcas, La Boca, La Paz, Matehuala, Real de Catorce y Vanegas.

La inauguración será el día 1 de junio con la presentación de Phaway, Celebré Aerotango, originario de Argentina, a las 20:00 h, en el Puente Interestatal, y la clausura será el día 8 de junio, con la presentación de la Compañía Víctor Ullate Ballet, originaria de España, con el espectáculo Amor brujo, a las 20:00 h, en el estadio Dr. Francisco Gárate Valdez.

La entrada es libre a todas las actividades excepto la obra de teatro “Mamá por siempre”, cabe hacer notar que la programación se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso y por causas de fuerza mayor.

Publicidad

En la programación infantil se encuentran actividades como conferencias, teatro, cuentacuentos, el circo del horror, títeres, exposiciones, entre otras actividades.

En la programación general se presentan conciertos, música, danza, entre otras actividades, además de los espacios públicos, también se llevarán a cabo algunas acciones en el Centro de Readaptación Social de Matehuala.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video