Universidad Intercultural entregó 111 Títulos y Cédulas Profesionales

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

El pasado viernes 28 de junio, se realizó la entrega de 111 Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de los campus de Cárdenas, Cerritos, Ciudad Valles, Charcas, Matehuala, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz y Villa de Reyes.

El evento estuvo encabezado por la rectora de la UICSLP, Dra. Aurora Orduña Correa; quien estuvo acompañada del Director de Educación Media Superior y Superior en la SEGE, Lic. José Antonio Bonales Rojas; Consejera Presidenta de CEEPAC, Mtra. Laura Elena Fonseca Leal; el Director de Profesiones en el Estado, Mtro. Federico E. Rivera Alfaro y la Directora de Trayectoria de Éxito, Lic. Jennifer Auces Alonso.

Se entregaron Títulos de las licenciaturas en Derecho, Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, Informática Administrativa, Desarrollo Económico Regional, Ingeniería Industrial, Turismo Sustentable, Enfermería, Salud Comunitaria y Administración Pública Municipal.

Publicidad

Al término de la entrega de los documentos, los egresados con mejor promedio recibieron el pin institucional, insignia que los distingue como estudiantes destacados dentro de la UICSLP.
En su intervención la Dra. Aurora Orduña, comentó a los Titulados.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video