El Presidente Municipal Cuahutemoc Balderas Yañez, realizó éste sábado una gira de trabajo por cinco comunidades en las que supervisó y arrancó obras.
A temprana hora dió el banderazo en la pavimentacion de un kilómetro del camino, Unión de Guadalupe – El Mirador, en un carril con hoja de tres metros de ancho.
De ahí se trasladó a la localidad de San Miguel dónde supervisó el programa de piletas y cajones de vivienda en su primera etapa, anunció que se volverá a dar el programa de empleo temporal, además envió una pipa para abastecer el depósito de almacenamiento.
En El Progreso, observó las acciones de vivienda y les dijo a los beneficiarios que si ellos priorizan la siguiente etapa, en el 2023 tendrán los techos.
Posteriormente, en La Brecha recorrió la calle donde se construirá una rampa el próximo domingo, después se reunió con sus habitantes que priorizaron piletas y les dijo que de ésta forma tendrán seguro el suministro de agua, una vez que inicie la temporada de lluvias.
Por la tarde acudió a Pemoche, lugar en el que se terminó la rampa e hizo el compromiso de hacer otros 300 metros desde el poblado Chamal y facilitar el traslado de sus habitantes, llevar a los enfermos al hospital, mercancía etcétera.
Cabe señalar que al tomar la palabra, uno de los vecinos agradeció al edil el hacer realidad el camino.
Por último, Temo Balderas acudió a Los Charcos, e hizo la supervisión de un tramo de tres kilómetros, hasta Los Canelos.
Ahí el edil les expresó que acudió a cumplir el compromiso que hizo, para seguir hasta Charcos y unir las dos rampas, quedando pendiente hasta el Chamal y quién más batallan es la gente de Pemoche.