Las mamás de San José del Viejo estuvieron felices éste lunes en el festejo que el Ayuntamiento les hizo en el marco del Día de las madres.
Otro motivo de alegría, fue la promesa del edil, de apoyarlos con un rotoplas por familia, para que almacenen agua y abastescan a sus hogares, acción adicional a la obra prioritaria consistente en una rampa de 600 metros cuadrados.
El evento tuvo lugar en la Escuela Primaria Benito Juárez, dónde hubo concursos, rifas y recibieron premios, los niños recitaron varias poesías en coro y en forma individual.
Los padres de familia le solicitaron que fuera el padrino de la generación, a lo cual accedió.
Antes hubo un convivio de bienvenida en la que participaron los maestros de primaria y telesecundaria. Delfino Reséndiz Méndez, Juan Daniel García Hernández y estuvieron presentes las representantes de las asociaciones de padres de familia.
Al ser entrevistado Temo Balderas externó » hoy vine a convivir, vine a escuchar a sus autoridades, me vine a poner a sus órdenes, me acabo de comprometer a traer algunos beneficios, un rotoplas, para que se acabe el tema de que solo se apoya a algunos, como dijo la señora juez hace rato, es una comunidad pequeña, pero les toca a todos, yo vengo a trabajar por el municipio de Aquismón y contento de convivir con ellos».