Aquismón, S.L.P.- El Presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez, cumple con las obras que prioriza la población en todas las zonas del municipio, tal es el caso de la localidad El Naranjito en la zona norte.
En esta localidad el Gobierno municipal que preside el Alcade Temo Balderas, inició el suministro de materiales para construcción de muros (cajones) de vivienda y para construcción de sanitarios.
Los beneficiarios de estas obras prioritarias, se organizan para recibir los materiales y muestran su estusiasmo, manifestando su alegría de ver que el presidente municipal está cumpliendo.
Una de las beneficiarias del suministro para construcción de sanitarios dijo que nunca, en ningún gobierno habían recibido este tipo de apoyo, destacando que la obra incluye el material (grava, arena, cemento, varillas, armex, alambre, malla para la losa y hasta las tazas del sanitario con su depósito, herraje y tubos, sin faltar la puerta de herrería), «sin duda es una obra con material suficiente y de calidad».