SMDIF y Voluntariado emprendieron campaña de recolección de tapas - Al Día ☀ Noticias SLP

SMDIF y Voluntariado emprendieron campaña de recolección de tapas

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

COXCATLÁN.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a cargo de Ana Yansi Hernández Arenas en coordinación con el “Voluntariado de Coxcatlán”, emprendieron la campaña de “Recolección de Tapitas Plásticas”, cuyo objetivo de la colecta es generar ingresos económicos para apoyar a los niños y niñas con diagnóstico de cáncer.

Las encargadas del programa refirieron que las taparroscas o corcholatas se estarán recibiendo en el Palacio Municipal, instalaciones del SMDIF o en el edificio del Voluntariado de Coxcatlán, este último ubicado en la calle Guillermo Prieto, a un costado del Centro de Salud, siendo tapitas de botellas de agua, refrescos, bebidas energetizantes, productos de limpieza, frascos de medicamentos, lácteos o de suavizante para telas.

“Bajo los hashtags #SiLaVidaTeDaTapitasNoLasTires o #SiSonDePlásticoSirven se pretende recolectar el mayor número de taparroscas, así que todas las personas que tengan, eviten tirarlas y las donen a una noble causa, misma que busca apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, es este caso a los niños que han sido diagnosticados con cáncer y que necesitan recurso económico para su tratamiento médico oportuno.”, indicaron las encargadas.

Publicidad

Para finalizar añadieron que está campaña estará de manera permanente, por lo que hicieron el llamado a todos los habitantes solidarizarse y contribuir con esta noble causa, que además ayuda al planeta evitando que haya más desechos plásticos, y genera un hábito de reciclaje en las personas, principalmente en niños, así como un sentimiento de hermandad con los que más lo necesitan.

 

SMDIF y Voluntariado emprendieron campaña de recolección de tapas 1

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video