Aquismón, S.L.P.- La Presidenta del DIF municipal, Angélica Acuña Guevara y personal a su cargo, entregaron aparatos de movilidad a personas con algún tipo de discapacidad de localidades de las diferentes zonas del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios y de sus familias.
Los aparatos entregados son apoyos a grupos vulnerables de la población, gestionados por la presidenta del DIF municipal ante el Patrimonio de la Beneficencia Pública.
La entrega se llevó a cabo el martes en la explanada del DIF y ayer miércoles se llevaron los aparatos de movilidad hasta los domicilios de los beneficiarios en localidades de la zona norte y continuarán hoy en la zona Tampaxal.
Hasta el momento se han entregado 15 sillas de ruedas, 1 silla PCI (Parálisis Cerebral Infantil), 14 Andadores, 9 bastones de 1 punto y 6 de 4 puntos, entre otros apoyos.
Los aparatos entregados son beneficios del subprograma de apoyo de atención puntual de discapacidades en comunidades indígenas y marginadas del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal