San Luis a la final de la liga de ascenso MX

En 2 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Por marcador de tres a uno, global cuatro a dos y con goles de Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez y Claudio Villagra, el Atlético de San Luis está una vez más en la final del Ascenso Mx, ante 23 mil 700 aficionados que acudieron al Alfonso Lastras Ramírez.

Nueve minutos tardaron los jugadores potosinos para colocar el primer gol en portería yucateca. Fernando Madrigal fue el encargado de meter el esférico, después de un acertado pase de Matías Catalán.

Veinte minutos de tiempo en el cronómetro y los jugadores potosinos no soltaban la presión, Venados de Mérida tuvo que agilizar más a sus carfileros para contener los pases largos del equipo potosino.

Publicidad

El segundo gol del Atlético de San Luis cayó al minuto 21, a manos de Nicolás Ibáñez, goleador del torneo, que tras un error de los yucatecos, robó la pelota venció al arquero Navarrete.

Una corrida de media cancha de Nico Ibañez dio esperanzas al equipo potosino, después de 35 minutos de juego, sin embargo, un mal servicio salvó a Venados de Mérida del tercero y el Atlético de San Luis se fue al descanso arriba dos goles por cero, global tres a uno.

En el segundo tiempo, al minuto 53, Nicolás Ibañez estuvo a nada de lograr el tercero, un disparo de larga distancia pegó en el poste derecho y el arquero de Venados se salvó.

Venados de Mérida intentó en más de tres ocasiones vencer a la defensa potosina, pero el arquero Carlos Felipe Rodríguez fue un roble, hasta el minuto 69 que Paul Uscanga abrió el marcador para Venados.

Después del gol, Venados de Mérida recuperó la confianza que necesitaba y se fue con todo a la ofensiva, siete jugadores cargasos hacia la delantera para poder revivir.

Claudio Villagra sentenció el encuentro al minuto 93 con un cañonazo y acabó con la esperanza de Venados de Mérida.

Después de sufrir los últimos momentos y tras más de 90 minutos de juego, el Atlético de San Luis está nuevamente en la final de la Liga de Ascenso Mx y espera rival entre Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa.

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 1

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 2

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 3

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 4

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 5

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 6

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 7

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 8

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 9

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 10

San Luis a la final de la liga de ascenso MX 11

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video