El Presidente municipal, Cuauhtémoc Balderas Yáñez visitó ayer lunes la distante localidad San José El Viejo “La Tigra”, cumpliendo su compromiso de llevar beneficios a las 170 comunidades de Aquismón sin importar la distancia de su ubicación, ni el número de habitantes.
Temo Balderas entregó la apertura de un camino de cinco kilómetros cumpliendo así un anhelo de años de los vecinos del lugar e hizo un recorrido de supervisión de la obra que comunica al poblado con el Río Santa María.
“Los he estado visitando, lo hice hace tres años cuando vine a pedir su confianza. Me platicaron de sus muchas necesidades y poco a poco hemos ido colaborando en lo que ellos deciden”, dijo el alcalde.
“La anterior visita entregamos tinacos para almacenar agua y me solicitaron este camino que es una necesidad que estaban requiriendo hace más de nueve años y les dije que antes de terminar esta administración municipal les íbamos a terminar su camino y hoy venimos a entregarlo. Es un camino que viene a beneficiar mucho a la gente de aquí, sobre todo tienen mejor acceso a sus parcelas, a los lugares donde trabajan”, afirmó