Regresa la "Mañana de té" al museo Francisco Cossío. - Al Día ☀ Noticias SLP

Regresa la «Mañana de té» al museo Francisco Cossío.

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP. – La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a una “Mañana de té” en el Museo Francisco Cossío, que versará sobre la exposición “Colonia Moderna, un espacio de seducción” que será guiada por Enrique García Blanco el próximo jueves 12 de septiembre a las 11:00 h, con un costo de 50 pesos.

“Colonia Moderna. Un espacio de seducción”, es una colección de 67 fotografías en formato itinerante, la mayoría de ellas expuestas en esta exposición junto con una serie de objetos y textos, que nos permiten recrear el momento de su construcción y auge.

Hace ochenta años, en 1939, se comenzó a construir la Colonia Moderna, sus creadores la diseñaron pensando en que contuviera los principios urbanísticos y arquitectónicos que se regían en esos años, seguramente nunca pensaron que, a lo largo de ocho décadas, se iría construyendo en el imaginario colectivo de habitantes de la ciudad de San Luis Potosí.

Publicidad

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video