Reciben apoyo de vehículos «Off road», brigadistas villarreyenses para traslado a zonas serranas

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

VILLA DE REYES.- La mañana de este sábado el contingente de brigadistas comunitarios de Villa de Reyes, el cual salió de la comunidad de Bledos para realizar acciones de trabajo contra incendios forestales en la serranía, recibió el apoyo de vehículos de tracción 4×4 «Off Road», además de herramientas y una importante dotación de provisiones.

El titular de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo, comento que espera que en el transcurso de las próximas 48 a 72 horas, se pueda sofocar de manera total el fenómeno de incendios en la zona serrana.

Destacó que los trabajos no han cesado desde que los incendios se intensificaron la semana pasada y contrario a ello, los comisariados ejidales así como brigadistas voluntarios, han trabajado de la mano con el ayuntamiento villareyense, para contrarrestar la problemática a la brevedad.

Publicidad

Finalmente, Torres Castillo comentó que se mantendrá oportunamente informada a la población de los avances en el tema y reiteró su reconocimiento y respetos al contingente de brigadistas villarreyenses, que no para en las labores por salvar las naturaleza del municipio.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video