Prepara policía vial operativo ante la llegada de fiestas patrias. - Al Día ☀ Noticias SLP

Prepara policía vial operativo ante la llegada de fiestas patrias.

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP. – El titular de la Policía Vial de la capital potosina, Filemón Juárez Santana informó que serán 160 elementos de la dirección a su cargo, los que se destinarán a las acciones de vigilancia y seguridad vial en los próximos festejos patrios a efectuar en la ciudad y para lo cual ya se trabaja en el plan de operaciones.
El funcionario municipal adelantó que el plan de operaciones incluirá cierre de calles, habilitación de pasos peatonales, así como reforzamiento de seguridad vial en calles del Centro Histórico, y las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, los días 15 y 16 de septiembre.
Indicó que personal de la dirección de policía vial ya realiza recorridos en los lugares donde se efectuarán los festejos patrios a fin de determinar la logística del operativo de vialidad.
Juárez Santana especificó que en la zona centro, avenidas como 20 de noviembre, Manuel José Othón, Constitución, Los Bravo y Eje Vial serán algunas de las principales rutas en las que se realizarán los cierres al paso de vehículos como en años anteriores.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video