Policías Municipales aseguran a sujeto por allanamiento

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SLP.- Un hombre de 25 años de edad fue detenido por oficiales adscritos a Fuerzas Municipales en la colonia Matamoritos al ser señalado por allanamiento a un domicilio en dicho sitio.

Los hechos sucedieron en carretera a Peñasco, cuando los agentes mantenían recorridos de seguridad y vigilancia en la zona norte de la ciudad, y al transitar por la vía mencionada, observaron que una mujer a través de señas solicitaba su auxilio.

En ese momento los agentes se acercaron a la parte afectada quien mencionó que al llegar a su domicilio encontró a un sujeto en el patio trasero de su hogar, y de lanzó contra ella palabras hirientes además de querer agredirla físicamente, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Con la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron al domicilio para detener al presunto, quien de manera agresiva se negaba a salir por lo que a través de los protocolos de actuación los efectivos aseguraron a quien dijo llamarse José N.

Cabe mencionar que en todo momento se respetaron las garantías individuales y se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenido.

La parte afectada agradeció el apoyo de los elementos ante los hechos antes mencionados.

Finalmente será la Fiscalía General del Estado quien determine la situación legal del presunto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video