PDI asegura un vehículo en la capital potosina con alteraciones en su número de serie

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Metropolitana de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aseguraron un vehículo en la capital potosina tras detectar que contaba con alteraciones en su número de serie.
Al realizar funciones inherentes a su cargo en las instalaciones de un centro comercial de la ciudad capital, elementos investigadores tuvieron a la vista un coche marca Chevrolet, tipo Beat, de color azul, sin placas, mismo que al ser revisado en la base de datos nacional arrojó un número de serie apócrifo.
Por este motivo, el automotor fue asegurado y remolcado a una pensión vehicular en donde estará a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, quien dirigirá las investigaciones y la entrega a la persona legalmente propietaria del automóvil.
Durante estas acciones, se acercó una mujer quien mencionó ser la propietaria de la unidad, misma que fue asesorada por el personal de la FGESLP, con el objetivo de que interponga su denuncia por el probable delito de fraude.