PC invita a automovilistas a manejar con precaución por lluvia - Al Día ☀ Noticias SLP

PC invita a automovilistas a manejar con precaución por lluvia

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

COXCATLÁN.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la dirección de Protección Civil (PC) a cargo del Lic. José Luis Hernández Paz se encuentra invitando a todos los automovilistas manejar con precaución, debido a la presencia de lluvias ligeras que provocan que la carpeta asfáltica se encuentre húmeda y por ende, este resbalosa, pudiendo ocasionar un accidente de consideraciones graves.

Hernández Paz anexó que es importante que todos los conductores respeten los limites de velocidad, si es necesario mantenerse por debajo de lo permitido, al igual que utilizar el cinturón de seguridad, en el caso de los niños menores de 6 años, es de suma relevancia que viajen en la parte trasera de los automotores, debido que en muchas ocasiones son lo que resultas más lesionados.

Destacó que en los tramos carreteros de Coxcatlán – Axtla y Coxcatlán – Tancanhuitz de Santos, principalmente en las zonas elevadas o serranas, existe la presencia de bancos de neblina, los cuales impiden la visibilidad, por lo que solicito amablemente a los conductores encender sus luces, así mismo a los motociclistas y ciclistas utilizar el casco y ropa fosforescente o reflejante.

Publicidad

Para finalizar el funcionario público dijo que estas acciones preventivas son con el objetivo de evitar cualquier accidente vial y hacer conciencia en los automovilistas de respetar siempre el reglamento de tránsito.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video