Pc & Dgspytm Emiten Recomendaciones Por Ola De Calor

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Coxcatlan.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de Protección Civil a cargo de José Luis Hernández Paz y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) comandada por Marco Antonio Pérez Sánchez emitieron una serie de recomendaciones para evitar el llamado “golpe de calor” y demás enfermedades relacionadas con las altas temperaturas.

Los titulares de área recomendaron a la ciudadanía mantenerse hidratados, reforzar las medidas de higiene en la preparación y conservación de alimentos, en el caso de los niños, mujeres embarazadas y personas adultos mayores; evitar la sobre exposición solar entre las 10 am y las 6 pm por largos periodos de tiempo, utilizar bloqueador solar, para protegerse de los fuertes rayos del sol y prevenir quemaduras.

“Por instrucciones de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, estaremos pendientes las 24 horas del día, a los reportes o llamados de auxilio de la ciudadanía, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de todos los habitantes de nuestro municipio”.

Publicidad

Concluyeron que, en el caso de las mascotas, mantenerlas en un lugar fresco con abundante agua y no dejarlos dentro de automóviles bajo el sol.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video