Operativo "Jaguar" remite a dos conductores en estado de ebriedad. - Al Día ☀ Noticias SLP

Operativo «Jaguar» remite a dos conductores en estado de ebriedad.

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Como parte de la estrategia de prevención de accidentes e inhibición de delitos que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de Policía Vial, la madrugada de este viernes en distintos hechos fueron remitidos para certificación, dos sujetos en evidente estado de ebriedad.
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia del Dispositivo Jaguar en las inmediaciones de lateral de carretera 57 a la altura de calle Luxemburgo fue detectado un conductor de una empresa de paquetería que circulaba exceso de velocidad en el tramo mencionado.
Al entablar conversación con quien dijo llamarse Fabián N de 35 años de edad los oficiales notaron que despedía un fuerte aliento alcohólico por lo que fue trasladado y certificado en estado de ebriedad.
En un segundo hecho, en la intersección de Av. Industrias y Av. Topacio en la colonia Valle Dorado, fue abordado un camión de transporte público, ya que no respeto el señalamiento de alto total del semáforo ubicado en la zona.
El hombre de nombre Anastasio N. de 55 años de edad conducía en estado de ebriedad, por lo que fue preciso llevar los procedimientos necesarios ante la situación.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video