OM invita al personal de gobierno de Estado al curso abierto «Trabajo colaborativo»

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP. – 7Con el propósito de impulsar entre las y los trabajadores de Gobierno del Estado la superación personal y profesional, como parte de las actividades que emprende la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, a través del Programa Anual de Capacitación, se hace una invitación al personal de la Administración Pública Estatal al curso abierto “Trabajo Colaborativo” que se desarrollará del 8 al 12 de julio en un horario de 17 a 19 h., en la Sala Audiovisual de la Dirección de Desarrollo Humano.

La Oficial Mayor del Ejecutivo, Ada Amelia Andrade Contreras, dijo que el propósito de este curso es que los trabajadores estén preparados para ofrecer a la ciudadanía una atención más eficiente y humana.

La funcionaria reconoció que la principal inquietud y el compromiso de las distintas dependencias del Ejecutivo Estatal, es contar con personal mejor capacitado que pueda desempeñarse satisfactoriamente en todas las actividades que realice en la Administración, cuyo objetivo es que los potosinos reciban diariamente un servicio con la mejor calidad y calidez.

Publicidad

El curso estará a cargo de Juan Carlos Chávez Guadarrama, que abordará el tema del trabajo colaborativo el cual es aquel en el que un grupo de personas intervienen aportando sus ideas y conocimientos con el objetivo de lograr una meta común. El objetivo principal del trabajo colaborativo es compartir conocimientos bajo una concepción benévola del saber.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video