Obra de danza contemporánea «Los viajes del abuelo”

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

CIUDAD VALLES.- CONTINUANDO CON LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL DE LA HUASTECA POTOSINA, SE PRESENTARÁ UN ESPECTÁCULO DE GRAN CALIDAD: LA FUNCIÓN DE DANZA “LOS VIAJES DEL ABUELO” CON LA COMPAÑÍA DANCÍSTICA IGUANA BLANCA, EL SÁBADO 27 DE JULIO DEL 2019, A LAS 18:00 HORAS EN EL TEATRO FERNANDO DOMÍNGUEZ. LA ENTRADA ES LIBRE!

“LOS VIAJES DEL ABUELO” PUEDE SER DISFRUTADA POR CHICOS Y GRANDES, ES UNA OBRA DE CARÁCTER FAMILIAR QUE FORTALECE LAZOS DE AMISTAD Y TRABAJO EN EQUIPO, ADEMAS DE UNA INFINITA FELICIDAD. LOS ESPECTADORES PUEDEN SENTIRSE IDENTIFICADOS POR LOS PERSONAJES, INVITÁNDONOS A NO PERDER LA IMAGINACIÓN E INOCENCIA INFANTIL.

OBRA DE DANZA CONTEMPORÁNEA CON CARÁCTER NACIONALISTA INSPIRADA EN LAS DANZAS TRADICIONALES, INVITAN EN LA IMAGINACIÓN DEL ESPECTADOR A TRANSPORTARSE A OTROS LUGARES DE NUESTRO PAIS. SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA RICA EN EXPRESIÓN Y MOVIMIENTO.

Publicidad

“LOS VIAJES DEL ABUELO” ES PRESENTADO POR LA AGRUPACIÓN “IGUANA BLANCA, EXPERIMENTO ESCÉNICO”, CON UNA IMPORTANTE TRAYECTORIA EN LA DANZA CONTEMPORÁNEA, Y ES UNA EXTENSIÓN DEL XXXIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA “LILA LÓPEZ”.

POR LO QUE SE INVITA AL PUBLICO DE CD. VALLES Y LA HUASTECA A QUE ASISTAN AL TEATRO FERNANDO DOMÍNGUEZ A DISFRUTAR DE “LOS VIAJES DEL ABUELO” CON LA COMPAÑÍA DANCÍSTICA IGUANA BLANCA. LA ENTRADA ES LIBRE.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video