No hay amor tan maravilloso e incondicional como el de la mamá: Temo Balderas

El dúo Los Fantasticos, interpretó hermosas canciones a las mamás de Tampemoche, La Caldera y otras localidades aledañas en su día y pasaron una convivencia muy amena, cortesía del Presidente Municipal Cuauhtémoc Balderas Yañez, quien estuvo presente en el evento acompañado de algunos funcionarios y autoridades locales, presididas por el comisariado, Francisco Javier Martinez Gómez y el coordinador Lauro Martínez.
La fiesta estuvo enmarcada por la belleza de la Sierra madre, bajo un cielo nublado que amenazaba lluvia y prodigaba un ambiente muy agradable, pero sin duda más rico estuvo el zacahuil huasteco, que se sirvió en el agape.
El payaso «Cheetos» divirtió a los presentes antes de la llegada del edil.
Al tomar la palabra, Temo Balderas dijo que algo que tenemos en común, es ese amor de la mamá, hacia nosotros. «Es algo incomparable, ahí no hay nada que podamos decir que una madre quiere a un hijo más que a otro, yo creo que la mamá es única».
«Mi mamá es única, a mi me tocó la mejor mamá del mundo. Yo siempre lo he dicho, dondequiera que me he parado, mi mamá me a enseñado todo lo que soy, desde chico me enseñó todo, hasta la fecha, aún que yo soy padre de familia, mi madre me sigue enseñando mucho y nunca se cansa de esperarnos, somos varios los hijos y siempre, ella ahí está por nosotros. No hay un amor tan maravilloso e incondicional como el de nuestra mamá».