Navidad es un tiempo para recordar con cariño a los que se fueron y abrazar a los que aún están aqui: Pastor Rodolfo del Ángel
Al dar a conocer su mensaje, el pastor de la Iglesia Presbiteriana El Divino Redentor, Rodolfo Del Ángel, dijo que él evangelio de Juan nos dice que la palabra se hizo hombre, y vino a vivir entre nosotros, estaba lleno de amor inagotable y fidelidad: este es el mensaje central de la navidad, dios mismo viviendo entre nosotros, para mostrarnos su amor y su gracia.
Citó: » podemos olvidar la centralidad de su nombre en ese gesto divino, podemos envolvernos en las compras, en las fiestas y dejar de lado a quien es el motivo central de la celebración, Dios nos ha hablado por medio de su hijo y nos sigue hablando si sabemos escucharlo».
» La pandemia que aún atravesamos, nos ha hecho darnos cuenta de manera dramática que somos una sola humanidad, una sola familia, estamos cobijados bajo el mismo manto, y el bienestar de unos es el bienestar de todos.»
» Está navidad es el llamado de Dios a tocarnos el corazón con verdadero arrepentimiento, a dar un giro transformador en nuestra vida, para andar en los caminos de su voluntad, para construir un mundo nuevo con el amor y la fraternidad. Les deseo que está sea una verdadera navidad, » desalojemos los resentimientos, los recuerdos dolorosos del pasado: abramos el camino a Dios, que ha venido a buscarnos en persona para darnos perdón y vida abundante, dejemos a un lado el temor y el egoísmo: perdonemos a quienes nos han ofendido, y seamos generosos con el prójimo, porque nada tenemos que no hallamos recibido.
Renovemos la esperanza y esperemos lo mejor hacia adelante, mientras los acompañamos en su caminar. Demos gracias a Dios por sus bendiciones, recordemos con gratitud a quienes se fueron, y abracemos a quienes aún están aqui.
Dios nos da un futuro lleno de esperanzas, nos conforta, bendice, y nos acompaña ésta noche de navidad.