Napoleón Espinoza presentará Exposición sobre Valles Antiguo

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Ciudad Valles.- El docente y artista plástico Napoleón Espinoza Méndez expondrá una colección de pinturas en las que plasmó escenas y paisajes del Valles antiguo, mismas que serán presentadas como parte de los festejos por el 486 aniversario de la ciudad.

Esta exposición se inaugurará el 23 de julio a las 19:30 horas en el Museo Tamuantzán, del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, evento al que se espera la asistencia de autoridades municipales, representantes de sectores productivos y de la población en general.

Belem Altaminarano Izaguirre, Cronista Municipal consideró que la exposición de Napoleón Espinoza será de gran trascendencia, pues a través de su obra, los vallenses podrán recordar edificios antiguos o lugares que han sido rebasados por la modernidad.

Publicidad

Reconoció la labor que Napoleón Espinoza ha realizado a lo largo de su carrera, como profesor en la Secundaria Pedro Antonio Santos, así como en los talleres del Centro Cultural, donde ha forjado a decenas de artistas cuyo trabajo ha trascendido.

Napoleón Espinoza presentará Exposición sobre Valles Antiguo 1

Napoleón Espinoza presentará Exposición sobre Valles Antiguo 2

Napoleón Espinoza presentará Exposición sobre Valles Antiguo 3

Napoleón Espinoza presentará Exposición sobre Valles Antiguo 4

Napoleón Espinoza presentará Exposición sobre Valles Antiguo 5

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video