MORENA desconoce la apertura de nuevas oficinas. - Al Día ☀ Noticias SLP

MORENA desconoce la apertura de nuevas oficinas.

En 2 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP. – El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena en San Luis Potosí hizo el llamado a los militantes y la ciudadanía en general en todo el estado a no dejarse engañar por algunas personas que han abierto de manera unilateral oficinas o locales en la mayoría de los municipios de la entidad, instalaciones de las cuales se deslinda de manera oficial el partido.

A este respecto, el secretario de organización del Partido Morena en San Luis Potosí, Elí Cervantes recalcó “fuera de la sede estatal en la calle de estatuto jurídico número 635 en la capital potosina y las oficinas de enlace que tienen legisladores locales y federales, no hay ninguna otra oficina reconocida de Morena en todo el estado”.

Explicó que puede ser que haya personas de buena fe que junto con algunos militantes reunieron recursos para realizar sus reuniones en sus municipios, pero hay otros casos de “mala fe” en donde se asegura que se hacen gestiones, se afilia al partido e incluso les entregan apoyos como materiales para la construcción “esto es totalmente ajeno al partido y no sabemos de dónde salen estos recursos”.

Publicidad

Subrayó que para empezar en la más reciente reunión del Consejo Nacional de Morena, se reiteró que seguirá cerrada la afiliación de personas al partido en tanto no se lleve a cabo la transición de cambio en las dirigencias nacional como estatales, por lo que es imposible que en estos momentos algunos “vivales” estén afiliando a Morena.

Por su parte el presidente estatal del partido, Sergio Serrano Soriano añadió que en su momento se denunciará ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) y ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las ubicaciones de todas estas oficinas y locales que utilizan malamente la rotulación de las siglas y la imagen del partido.

Asimismo indicó que se hace esta aclaración también para que cuando sea la fiscalización oficial del órgano electoral se tenga en cuenta que solo hay una sede estatal del partido y no suceda que se piense que se están gastando recursos del partido en el mantenimiento de estos otros locales irregulares ni tampoco son del partido los recursos que se están utilizando para entregar los apoyos materiales que se tiene información han estado entregando.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video