Matrimonio acusado de probable tentativa de homicidio quedó en prisión preventiva

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

VILLA DE REYES.- Litigadores de la Décimo Sexta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a dos personas, una mujer y un hombre por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa ocurrido en Villa de Reyes, esto al aportar datos iniciales de prueba de su probable responsabilidad en ese hecho.

La vinculación a proceso de los imputados José Guadalupe “N” y Elsy “N” se obtuvo en la continuación de la audiencia inicial, ya que la defensa solicitó la duplicidad de término, por tal motivo fue hasta ahora que el Juez de Control, dictó como medida cautelar la prisión preventiva para ambas personas y estableció cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio de la colonia Filomeno Mata del municipio señalado, ingiriendo bebidas alcohólicas, lugar al que llegaron los acusados quienes comenzaron a agredirlo verbalmente por lo que el denunciante los ignoró e ingreso a su hogar.

Publicidad

Minutos después los presuntos entraron al sitio armados comenzándolo a agredir físicamente con cuchillos, provocándole lesiones en el tórax para después salir huyendo del lugar.

Después de recuperarse de las lesiones, denunció a sus atacantes quienes fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI) en la calle Independencia frente a una gasolinera ubicada en el municipio de Villa de Reyes y presentados ante la autoridad competente.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video