Ladrones aprovechan descuido y se meten a vivienda

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

CIUDAD VALLES. – Un hombre llegó a su casa ubicada en la calle Washington del fraccionamiento Villa Brisa y descubrió que había sido víctima de la delincuencia, pues los ladrones se metieron por un descuido, y se llevaron objetos valuados en casi los 28 mil pesos.
El atraco ocurrió entre las 8:30 de la mañana del martes y las 15:30 horas, a ésta última hora llegó Martín a su vivienda, todo parecía normal, entró por la puerta de enfrente y al entrar, vio desorden y que le hacían falta varias cosas, entre estas una cámara fotográfica marca Nikon con valor de 10 mil pesos, una laptop color azul, marca Acer, prendas de vestir, un GPS, entre otras cosas, así como 200 pesos en efectivo.
Los ladrones aprovecharon el descuido, pues las llaves estaban a la vista por la parte posterior y como pudieron lograron sacarlas para después abrir sin causar daños y robarse los objetos de valor.
Los oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento del atraco, hicieron recorridos por la zona y le pidieron al afectado que levantara cargos penales.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video