En la reunión que el alcalde de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yañez, sostuviera con el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, le habló sobre el estado de los caminos.
Precisó » yo le comenté que tenemos un problema grande, especialmente con los caminos de la zona norte y el de Paxalja, que está en el presupuesto, en una propuesta que nos hizo el año pasado y en abril que vino él, lo confirmó «.
Mencionó » hoy deben andar los de la Junta Estatal de caminos, en el tramo de cabecera – Tanchanaco, ahí le van a entrar ellos, ayer vinieron a las 11 de la mañana, pero el de Tanchanaco a Tanchachin, que está muy malo, ese se va encargar SEDUGOV, ya quedó ayer, me senté con el secretario de SEDESORE, Ignacio Segura, ya dió instrucciones el gobernador «.
Destacó » si ellos le entran ahí, yo veo como cerramos en el de Alitze al Chamal y también anunció que pronto viene a arrancar uno de esos caminos, como es el del Aguacate y la obra de la Secundaria Jesús Romero Flores, para empatarlo con la entrega de útiles, entonces ya pronto vamos a tener su visita » .
Resaltó » nosotros no hemos quitado el dedo del renglón, pero desde el primer día confiamos en la palabra del gobernador, siempre he dicho que para un gestor la única manera de lograr los compromisos, es con el diálogo, yo desde cuándo hubiera podido llamar a la población, si fuera fácil ya desde hace muchos años lo hubieran hecho «.
Añadió » por el costo que representan, no le podrían dar a las demás comunidades su beneficio, por ejemplo el año pasado en La Morena se les dió el beneficio con un pozo que ellos solicitaron, que al final no tuvo agua, Tanchachin igual, se está trabajando con un sistema de agua, se les arregló lo de su bachillerato, obras de beneficio social para la población «.
Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Compartir