Investigan si cuerpo encontrado en barranco es de policía desaparecido

En 2 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SLP.- Personal de la Policía de Investigación (PDI) encontró un cuerpo sin vida en un acantilado de la Carretera a Rioverde, presuntamente se trata de Armando García Hernández, oficial desaparecido desde hace una semana.

El fiscal general del estado, Federico Garza Herrera comentó que tendrán que identificar el cuerpo, extraerlo y llevarlo al Servicio Médico Forense para confirmar si es o no el elemento desaparecido.

Garza Herrera destacó que recibieron una denuncia de particulares en donde señalaban la existencia de un cuerpo en un acantilado, por lo que elementos de la PDI en este momento están corroborando el hallazgo, para hablar de hechos concretos.

Familiares de García Hernández acudieron a las oficinas del Congreso del Estado en buscandd apoyo, ya que a decir de ellos, la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial no les proporcionaron la respuesta deseada.

El legislador del PVEM Edgardo Hernández Contreras, atendió a los familiares e hizo un llamado a las citadas autoridades para que «realicen su trabajo y no descuiden elementos de prueba delicados y líneas de investigación importantes contenidas en la carpeta del caso».

Martha Elena García Hernández, familiar del policía expresó que se reunieron con el jefe inmediato del agente, el director operativo de la Policía Estatal, Samuel Ruiz; el jefe de la Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino y el gobernador Juan Manuel Carreras López sin obtener respuestas claras.

Los familiares dijeron que «sí nos atienden y se portan muy amables, pero no nos resuelven nada, hasta ahora no vemos resultados concretos. ¿A quién más podemos pedir información?… Ya estamos empezando a desconfiar, solo nos repiten que están trabajando en el caso».

La Fiscalía General del Estado pidió no aventurarse a asegurar que el cuerpo hallado sin vida es del elemento desaparecido el pasado viernes y conminó a los medios de comunicación a esperar el parte oficial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video