Integrantes De Las Comisiones Unidas De Gobernación Y Justicia Analizan Resolución Emitida Por El Tribunal Estatal Electoral

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Los diputados integrantes de las comisiones unidas de Gobernación y Justicia del Congreso del Estado, acordaron solicitar al Tribunal Estatal Electoral (TEE) que clarifique el marco legal bajo el que se tendría que proceder sobre una resolución que les fue enviada en contra de la anterior administración municipal de la capital.

El presidente de la Comisión de Gobernación diputado Martín Juárez Córdova explicó que “la resolución que nos envió la autoridad electoral para actuar, se sustenta en una ley abrogada, de tal manera que estamos impedidos de tener una precisión jurídica”.

“Nos solicita el TEE actuar en consecuencia de una acción que se promovió por un partido político por la difusión de un informe de la anterior administración municipal fuera de los tiempos”, expuso.

Publicidad

Añadió que “nos piden que pongamos la sanción pero en la revisión de los fundamentos y criterios encontramos que son en base a una ley abrogada; respondemos en tiempo y forma y esperemos la respuesta, para actuar con certeza jurídica, como siempre lo hace el Congreso del Estado”.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video