INPOJUVE lanza convocatoria para el primer concurso de canto «La voz joven SLP»

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.-El director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), Luis Fernando Alonso Molina, invita a las y los jóvenes de las cuatro zonas del estado que les guste el canto, para que participen y puedan aspirar a ser uno de los ganadores del certamen, donde habrá una bolsa de 18 mil pesos distribuida entre los tres primeros lugares.

El funcionario estatal destacó que, el talento artístico de los jóvenes potosinos debe incentivarse e impulsarse, y agregó que, sin duda, este tipo de actividades logran poner al descubierto talentos que no han sido promocionados.

Alonso Molina dijo que, “entendemos muy bien la parte que nos corresponde hacer como gobierno. A lo largo de esta administración que encabeza el Gobernador Juan Manuel Carreras López, hemos realizado acciones y programas que han proyectado a la juventud potosina en los distintos ámbitos.”

Publicidad

El titular de la dependencia mencionó que las inscripciones se abrieron desde el miércoles 24 de abril y será hasta el lunes 13 de mayo que podrán registrarse todas y todos los interesados de entre 12 a 35 años de edad. Cabe mencionar que la inscripción será totalmente gratuita.

“Se realizará un casting en el cual se habrán de seleccionar a los semifinalistas, para después pasar a la siguiente etapa. Los tres primeros lugares serán premiados; el primer lugar obtendrá un premio de diez mil pesos, el segundo cinco mil pesos y tres mil pesos para el tercer lugar”, añadió.

Finalmente dijo que las y los interesados podrán revisar la convocatoria completa en las redes sociales del instituto o bien acudir o llamar para solicitar mayores informes al 8 14 10 12.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video