Hombre lesionado en demolición de casa

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CIUDAD VALLES.- Un hombre presuntamente sufrió una caída de caso cuatro metros de altura, al andar haciendo labores de construcción en una casa que está en remodelación, en la zona centro, resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata de Juan Hernández de 60 años de edad, con domicilio en la calle Azalia de la Colonia Morelos, quien fue llevado a un nosocomio de inmediato.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en la casa que están demoliendo en la calle Hidalgo entre Carranza y Madero, cuando de acuerdo a la versión que los compañeros de trabajo de Juan le dieron a la policía, el hombre se habría caído de cuatro metros de altura, pues habría resbalado y se golpeó; otra de las versiones que corrió en el lugar, es que una barda se había derrumbado y había caído sobre el hombre.

Juan presentaba una lesión en el brazo y en el tórax.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, Municipal, elementos de Protección Civil y el director de obras públicas, Alberto Machuca Flores, quien dio a conocer que la obra cuenta con los permisos necesarios y que se trató de un accidente de trabajo.

Hombre lesionado en demolición de casa 1

Hombre lesionado en demolición de casa 2

Hombre lesionado en demolición de casa 3

Hombre lesionado en demolición de casa 4

Hombre lesionado en demolición de casa 5

Hombre lesionado en demolición de casa 6

Hombre lesionado en demolición de casa 7

Hombre lesionado en demolición de casa 8

Hombre lesionado en demolición de casa 9

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video