San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron el reporte ciudadano de una mujer en la zona metropolitana, quien indicó que su esposo la había agredido físicamente, por lo que se aseguró al presunto ante las acusaciones.
El reporte tuvo lugar en el fraccionamiento Industrial San Luis, los elementos de la GCE se entrevistaron con la agraviada, quien narró que minutos antes había sido agredida por su esposo; de inmediato solicitó del apoyo de los uniformados a través de la Línea de Emergencias 911.
A petición de la afectada, el probable agresor, identificado como Ricardo “N” de 42 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.