Tamazunchale, S.L.P.- Gracias a los trabajos coordinados entre la Guardia Civil Estatal (GCE) y mediante reportes de la ciudadanía, se logró la captura de dos supuestos vendedores de droga, a quienes se les aseguraron 103 dosis de narcóticos.
Labores de inteligencia respaldados por diversos reportes anónimos de pobladores de la comunidad de San Francisco, tuvieron resultados favorables, después de que en dicha zona se ubicara a Santos “N” de 23 años de edad y a José “N” de 32 años, sorprendidos con 88 dosis de “cristal” y 15 de cocaína.
Mediante el cruce informativo con la unidad de análisis, se estableció que ambos son presuntos miembros de una red criminal generadora de violencia, dedicados a la venta y distribución de enervantes en este municipio.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas, lo anterior para las averiguaciones posteriores del origen de estos narcóticos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.