Gobierno De Coxcatlán Entregó Apoyo a Iglesia

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Coxcatlán.- La alcaldesa de Coxcatlán, la Profra. Ibeth Arenas Vidales, realizó un apoyo a la iglesia del ejido Tazaquil con motivo de sus fiestas mediante un tradicional Torito de pirotecnia que habían solicitado los jóvenes que brindan catecismo a los lugareños.

La entrega del tradicional torito fue realizada por la presidenta del SMDIF Ana Yansi Hernández Arenas quien comentó que se realizan diferentes acciones en beneficio de las comunidades como en la actividad de las jornadas del DIF que se realizan cada semana en una localidad diferente, así como apoyos de traslados a Ciudad Valles y San Luis Potosí y se tienen dos albergues en funcionamiento uno en Coxcatlán y otro en Cd. Valles para enfermos y sus familiares, al mismo tiempo se tienen en activo los programas alimenticios a los intentes de las instituciones educativas y entrega de despensas a los sectores vulnérales del municipio y como en este caso, se realiza una entrega de la figura pirotécnica en beneficio de la iglesia.

Por último, comentó Ana Yansi Hernández Arenas que los apoyos se brindan con una solicitud previa que se reciben en SMDIF de lunes a viernes en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicidad
Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video