Gente de Arranque apoya al deporte en la Huasteca

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Como parte de las acciones que la Asociación Civil Gente de Arranque está implementando en la Huasteca, en esta ocasión, brindó apoyo económico al Centro Práctico Teórico Infantil de Fútbol, con el cual podrán acudir al estado de Querétaro para participar en la Global Club 2019.

A nombre de la AC, Gregorio Cruz señalo que es importante contar con este tipo de escuelitas para impulsar desde pequeños a los niños que se apasionan por el fútbol, porque a veces hay talento y ganas, pero las circunstancias y el apoyo económico terminan con el sueño de ser profesionales.

Informo que a nombre de Gente de Arranque, decidió donar parte de su sueldo para apoyar el deporte y al Club, “estaré apoyando cuantas veces sea necesario porque sé que con el fuerzo de todos más de uno logrará su sueño y porque viví en carne propia el esfuerzo que se hace para sobresalir cuando uno viene desde abajo, sin apoyo y sin recursos”, señalo el también ex futbolista profesional.

Publicidad

Por su parte Gastón Peralta y la Dra. Marcela Delgadillo, Presidente y Gerente Administrativo del CPTIF, agradecieron el apoyo otorgado al Club por parte de Gente de Arranque y especialmente al Ingeniero Gregorio por ese gesto y su compromiso por apoyar el deporte en la Huasteca Potosina, sabedores de su trayectoria personal que no ha sido fácil pero ha luchado para crecer y con su sencillez y humildad transmite esa fuerza para seguir adelante.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video