En gira de trabajo por cinco comunidades, el alcalde de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yañez, entregó éste jueves importantes obras que permitirán mejorar la vida de sus habitantes y en algunas llevo despensas.
En la localidad de Linja, hizo el corte de listón en la galera, obra adicional que prometió a sus habitantes y 32 techos firmes, con lo que da seguimiento al programa del año pasado.
En Tanchopol puso en funcionamiento un depósito para agua con capacidad de 60 mil litros, lo que permitirá almacenarla y que se surta a los habitantes.
Al acudir al Puerto de Tanzozob supervisó una rampa que se concretó con trabajo voluntario, 32 cajones y la ampliación de la red de energía eléctrica, además al reunirse con los coordinadores acordaron trabajar juntos con el ayuntamiento.
Posteriormente se trasladó a La Mesa Tanzozob dónde inauguró 20 piletas y ratificó que apoyará a los vecinos con una rampa que da acceso en el sistema de suministro de materiales.
Por último a la gente de La Cuchilla los favoreció con 120 tinacos, 5 de los cuales entregó en forma simbólica.
Además dió un paquete de láminas, un equipo de sonido destinado a un Jardín de niños, y anunció la apertura del camino hasta el río, lo que permitirá a corto plazo el tendido de la red eléctrica que alimentará un sistema de bombeo, para abastecer del vital liquido las comunidades de la zona Tanzozob.