Fructífera gira de trabajo en la zona media de LVR

En 2 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

RIOVERDE.- En gira de trabajo, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó la Campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo en la zona media, tomó protesta al Voluntariado de esa región y de San Ciro de Acosta, inauguró un desayunador escolar, dos espacios de atención a las mujeres y entregó diversos apoyos en Rioverde y San Ciro de Acosta.

Al iniciar las actividades Lorena Valle Rodríguez, acompañada por el Alcalde José Ramón Torres García y la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, puso en marcha la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo. Al dirigirse a las y los jóvenes les aseguró que el propósito de la institución es que tengan un sueño, se propongan metas y que sigan su formación para sean exitosos.

Como parte del inicio de la campaña se contó con la participación de Gustavo Eduardo Martínez Guevara, un joven con discapacidad potosino, quien compartió su experiencia de cómo ha logrado hacer realidad su proyecto de vida.

Publicidad

Posteriormente, la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, tomó protesta a las y los integrantes del Voluntariado de la Zona Media, a quienes agradeció su disposición para sumarse al trabajo de la institución. Asimismo, en la plaza principal de Rioverde, entregó apoyos de los programas Una Bici con Rumbo, Construye Futuro Abrazando Corazones y de Atención a Población en Condiciones de Emergencia.

La gira de trabajo continuó en San Ciro de Acosta, en donde acompañada por la Alcaldesa, Ma. Ysabel González Serna y el Presidente del DIF, Pedro Pablo Govea González, Lorena Valle Rodríguez, inauguró el comedor comunitario de la colonia Guadalupe, en donde agradeció a las integrantes del comité de alimentación y convivió con las y los beneficiarios.

Enseguida, inauguró las instalaciones de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar del DIF Municipal y el Centro para el Desarrollo de las Mujeres, del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí.

Finalmente, la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, realizó la entrega de bicicletas a estudiantes, paquetes para bebé a madres de bebés recién nacidos, ayudas técnicas a personas con discapacidad y cobijas al DIF Municipal.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video