La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que ya fueron localizados tres ciudadanos que habían sido reportados como no localizados por su familia.
Uno hombre tiene su domicilio en una colonia de la capital Potosina, el segundo vive en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, mientras que último varón radica en el municipio de Tamasopo, perteneciente a la zona Media.
El ente de procuración de justicia detalló que los tres masculinos ya se encuentran en sus respectivos domicilios en compañía de sus familiares y refieren no haber sido víctimas de la comisión de algún delito.
Agentes investigadores de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) adscritos a la coordinación de Alerta Amber y a las zonas operativas al interior del Estado confirmaron que los ciudadanos se encuentran en buen estado de salud y que las ausencias fueron voluntarias.
La FGESLP tiene presencia en todo el Estado potosino para trabajos de esta índole y se comunica que todo caso denunciado ante la institución se le da continuidad hasta esclarecer el hecho y salvaguardar la integridad física de la población.