Realiza INEGI Censo De Gobiernos

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Coxcatlán.- La mañana del martes 2 de Julio del año en curso, en el Salón de Cabildos se realizó el “Censo Nacional de Gobierno Municipales y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México” en su edición 2019, por parte del personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), así lo informó el Secretario General de Ayuntamiento, Lic. Gabriel Ordónez Delgadillo.

El censo tiene como objetivo generar la información estadística y geográfica de la gestión y desempeño de las instituciones públicas que integran la administración municipal específicamente en las funciones de gobierno, seguridad pública, justicia, agua potable y saneamiento, ecología y medio ambiente.

En ese sentido, la finalidad de dicha información, se vinculará al que hacer gubernamental dentro del proceso de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas de alcance nacional en los temas de interés prioritarios de la nación.

Publicidad

Las áreas que participaron fueron Seguridad Pública, Obras Públicas, Protección Civil, Transparencia, Planeación, Sindicatura y Archivo Municipal; donde el Secretario General del Ayuntamiento agradeció a los funcionarios su disponibilidad.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video