Entrevistas a funcionarios Públicos por parte del INEGI - Al Día ☀ Noticias SLP

Entrevistas a funcionarios Públicos por parte del INEGI

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Ébano.- El día jueves 13 de junio el INEGI llevo acabo una serie de entrevistas a los jefes de departamento que integran el ayuntamiento ebanense esto como parte de la información de las administraciones publicas estatales y municipales y/o demarcaciones territoriales.

El secretario del ayuntamiento la contadora publico Rosa María Flores Loredo comento que el objetivo de las entrevistas y censos son generar la información estadística y geográfica sobre la gestión y desempeño de las administraciones publicas estatales y municipales específicamente en su función como gobierno.

Agrego que dicha información se vincula con el quehacer gubernamental, dentro del proceso de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas de alcance nacional en referidos temas.

Publicidad

Añadió que se entrevisto a la totalidad de funcionarios sobre sus funciones, las cuales servirán para integrar el censo del INEGI para el 2020, además de que adelantaron que para el 2021 se volverá a realizar esta tarea concluyo la funcionaria.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video