Entrega de vivienda Digna 2019 - Al Día ☀ Noticias SLP

Entrega de vivienda Digna 2019

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

El H. Ayuntamiento de Tamuín encabezado por la Presidenta Municipal la C.P. Grecia Esmeralda Sánchez González, en coordinación con la Direccion de Desarrollo Social a cargo del Ing. Gregorio Cruz Martinez, el Regidor de Desarrollo Social Lic. Sandro Vega Mendez y los consejeros de Desarrollo Social, hicieron la entrega de 7 viviendas del programa de Vivienda Digna 2019.

Las viviendas son parte del compromiso que se tiene para construir 70 acciones de vivienda, por parte de la Coordinación de Desarrollo Social y con la aprobación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, para familias en estado de vulnerabilidad y que se encuentran en el polígono de aplicación de los recursos del ramo 33.

Para dar seguimiento al Programa de Vivienda 2019, el día de hoy se llevo a cabo la inauguración de 7 viviendas sin costo alguno para las familias beneficiadas de varias colonias, entre ellas la Colonia Luis Donaldo Colosio, que beneficiaron a la Señora Alejandra Martínez Antonia, reside en la calle Diana Laura, la Sra. Olga Luz Carranco Balderas de la calle Emiliano Zapata, de la calle Salvador Nava se hizo la entrega a varias personas, a Carlos Alonzo Cleto, Esmeralda Chiquito Banda, Osiel Fernando Martínez Orduña, Mónica Medina Salas, Dario Martínez Flores.
Todos los beneficiados expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo brindado en la construcción de sus viviendas.

Publicidad

Para llevar a cabo este proyecto, la Alcaldesa C.P. Grecia Sánchez y el Ing. Gregorio Cruz, visitaron las diferentes colonias para cerciorarse personalmente que las personas beneficiadas realmente necesitaban de una vivienda, cumpliendo los compromisos de entregar los apoyos a los grupos más vulnerables.Entrega de vivienda Digna 2019 1

Entrega de vivienda Digna 2019 2

Entrega de vivienda Digna 2019 3

Entrega de vivienda Digna 2019 4

Entrega de vivienda Digna 2019 5

Entrega de vivienda Digna 2019 6

Entrega de vivienda Digna 2019 7

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video