Encuentro estatal de mediadoras y mediadores de lectura

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- Los días 12, 13 y 14 de julio se llevará a cabo el Encuentro Estatal de Mediadoras y Mediadores de Lectura en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, en el que esperan reunir a personas que atienden y promueven 150 salas de lectura y 11 paralibros.

Se han inscrito 70 personas, y se espera que en el transcurso de los siguientes días se incremente la participación. Cabe señalar que no tiene costo.

Se contempla la asistencia de Paco I Taibo, actual Director del Fondo de Cultura Económica, así como de Marilina Barona, Directora General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura Federal y de Sofía Trejo, Directora General Adjunta de Fomento a la Lectura de la Secretaría Federal de Cultura.

Publicidad

Los objetivos de este evento son construir estrategias de trabajo para atender la diversidad de públicos lectores; brindar apoyos puntuales y específicos para las personas que realizan el fomento a la lectura; construir un trabajo en red que permita el intercambio de conocimientos y recursos; y, entrega de acervo bibliográfico clásico.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video