S.L.P.- Agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron dos reportes en donde masculinos habían hurtado productos de establecimientos comerciales; gracias a la intervención de las autoridades se recuperó el producto hurtado y se detuvo a los probables responsables de estos hechos.
El primer suceso tuvo lugar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San Francisco, ahí fue detenido Julio “N” de 40 años de edad, luego de que personal de un supermercado indicara que procedería legalmente en su contra por el presunto hurto de aromatizantes del lugar.
A su vez, en la zona centro de Rioverde, Josué “N” de 39 años de edad, fue capturado tras intentar huir de un establecimiento con un celular, mismo que fue recuperado. La víctima indicó que procedería legalmente en su contra.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los productos recuperados.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.