En 2018, OM otorgó 243 descuentos en educación superior a trabajadores estatales

En 3 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

SLP.- La Oficialía Mayor informó que en el año 2018, otorgó un total de 243 descuentos en educación superior a las y los trabajadores de la administración pública estatal, como resultado de los convenios que se han signado con distintas instituciones con el propósito de contar con funcionarios y funcionarias mayor preparados para ofrecer a los potosinos un servicio de calidad y calidez.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, quien puntualizó que desde el inicio de la administración que encabeza Juan Manuel Carreras López, se ha puesto especial énfasis en fortalecer los programas educativos para que la mayor parte del capital humano cuente con licenciaturas, maestrías o doctorados, lo cual ha permitido mejorar la calidad en el servicio que prestan en 33 dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Explicó la funcionaria que, de los 243 descuentos, 22 fueron para maestría, 221 para licenciatura; 94 se asignaron a hombres y 167 a mujeres; y corresponden a la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, Secretaría General de Gobierno, Cruz Roja, Secretaría de Educación, SEER, Centro de Evaluación, Secretaría de Cultura, Comisión Estatal del Agua, Secretaría de Educación, Secretaría de Turismo, Comisión Nacional del Agua, Finanzas y Dif Estatal.

Publicidad

Los convenios signados son con la Universidad José Vasconcelos que tiene una oferta educativa en Arquitectura, Diseño Gráfico Digital, Administración y Gestión de Empresas, Derecho, Educación Media Superior, Educación Física y Entrenamiento Deportivo, Educación Secundaria, Lengua Extranjera, Inglés, Ing. En Software y Sistemas Computacionales, Ing. Industrial Mecatrónica. Se ubica en Iturbide 415 Col. Pavón, Soledad de Graciano Sánchez, mayor información a los teléfonos 831.00.25 y 100.76.66.

Unid, con carreras de Administración, Mercadotecnia y Derecho, Maestrías y Posgrados Administración de Negocios, Mercadotecnia, Tecnología de la Información y Educación, Real de Lomas 1025 Lomas 4° Sección, teléfono 825.72.72 y 73.

IDEP ofrece, Contabilidad, Administración, Mercadotecnia Internacional, Derecho, Pedagogía y Gestión Empresarial, Maestrías y Posgrados en Contabilidad, Administración, Sistemas Computacionales y Diseño Gráfico, su dirección en Madero 235, Carranza 713, 812.34.34.

Universidad Tangamanga, brinda las carreras de Administración, Contador Público, Derecho, Educación Lenguas Extranjeras, Educación Física y Deporte, Enfermería, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Ing. Industrial, Ing. Tecnologías Información y Telecomunicaciones. Maestrías y Posgrados en Administración, Administración Industrial, Calidad Procesos Administración y Procuración Justicia, Acentos Juicios Orales, Ciencias de la Comunicación, Derecho Civil, Derecho Penal, Docencia en Educación, Gestión Educativa, Educación Primaria y Psicología de la Salud Campus Industrias, Av. Industrias 3690 Zona Industrial. Campus Saucito Av. Fray Diego de la Magdalena 42 Col. Saucito. Campus Tequis Cuauhtémoc 485 Tequisquiapan.

TecMilenio con las carreras de Educación, Gestión de Tecnologías de la Información, Administración de Negocios en el área de: Calidad y Productividad, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos. Av. Chapultepec No.1550, Garita de Jalisco. 129. 22.00. Los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles o llamar a los teléfonos 2468870,71,72.

Indicó que una de las tareas de este gobierno, es impulsar los diferentes esquemas de educación, con el propósito de que los trabajadores desempeñen una función esencial en el proceso de trabajo, formando parte de una administración que se esfuerza por responder a las expectativas de cambio que la sociedad potosina requiere.

La Oficialía Mayor, lleva al cabo acciones y programas, con la intención de contar con una visión integral, al considerar a los servidores públicos como parte fundamental de este gobierno, ofreciendo alternativas de superación personal y profesional, concluyó la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video