El altiplano potosino recibirá a participantes en la XVII concentración mundial Biker

En 2 minutos lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

MATEHUALA.- Este fin de semana, Matehuala será sede por décimo séptima ocasión de la concentración anual de Bikers, un evento que espera reunir por lo menos mil 200 motociclistas de todo el país, e incluso del extranjero, por lo que se espera un importante beneficio para el sector servicios, turismo y comercio.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien destacó que ya se encuentra todo listo para recibir este encuentro que año con año coordina Edgar Manuel Moreno, y que gracias a su calidad en organización se ha vuelto una tradición y un referente en el turismo deportivo.

En esta edición el comité organizador confirmó que, de los mil 200 participantes, se estima que un 80 por ciento serán foráneos de diferentes estados de la República Mexicana, así como de Estados Unidos y Canadá.

Publicidad

La coordinación general confirmó que se encuentran listos para tener en Matehuala durante dos días la base de operaciones para realizar la tradicional Ruta del Desierto Potosino que comprende los municipios de Matehuala-Cedral-Vanegas-Catorce-Charcas y Villa de Guadalupe, por lo que invitan a todo el público a disfrutar de esta caravana.

El Secretario de Turismo destacó que se cuenta con el apoyo y respaldo de las diferentes corporaciones de seguridad, protección civil y salud de nivel estatal que se requiere en estos casos, así como con el apoyo de sus pares a nivel municipal, en una coordinación y logística que se lleva desde la propia dependencia, buscando siempre que la estancia de nuestros visitantes sea la mejor experiencia.

Cabe señalar que las asociaciones de hoteleros del altiplano también apoyan este evento con tarifas preferenciales y facilitando instalaciones para mayor comodidad de los motociclistas, un evento que gracias a la promoción y garantía de calidad del mismo ha ido creciendo año con año para llegar a los 17 años ya de edición.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video