El alcalde de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yañez y algunos de sus colaboradores, asistieron a la cabalgata que se realizó el pasado sábado en Valles, en el marco de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.
En entrevista el edil aseveró «nos sumamos por la invitación que nos hace el alcalde, atendiendo sobre todo nosotros en las cabalgatas acostumbramos pagar la visita, en especial de Angel Ortega, que hoy es el encargado de esta organización, acudieron el año pasado en julio a nuestro Paseo a caballo, y pues a ellos los comprometemos a que vayan a Aquismón».
Por otra parte, indicó que «a partir del próximo miércoles esperan la mayor afluencia de visitantes, dada la cantidad de reservaciones que tienen los hoteles, el año pasado se alcanzó el 90 por ciento de la capacidad y en éste esperamos el 100 por ciento «
Refirió «está semana estuvimos entregando a los prestadores de servicios, una credencial con un Código QR, que va a ayudarles a tener un mejor contacto con los turistas y promocionar los parajes».
Citó que «se apoyará con un nuevo equipo de rapel, a los responsables del Sótano de las golondrinas y solo esperan que Protección Civil del Estado lo certifique para ser usado».
Refirió que «en cada paraje, los comités han estado en constante capacitación y la Dirección de turismo ha estado en contacto con ellos».