Efectuaron limpieza en acceso a San Jose del Tapanco, en actividad de “cuidado del medio ambiente”

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

Rioverde.- Grupos de estudiantes y maestros de la Escuela Telesecundaria “Profesora Esther Méndez López” se unieron para participar en acciones de limpieza y recolección de basura, en diferentes calles de la comunidad de San José del Tapanco, sobre todo en los accesos a este lugar.

La actividad que fue convocada por el Departamento de Ecología, a través de su titular, Edith Amador Blanco, de manera conjunta con la directora del plantel citado, profesora Laura Reyes, fue denominada “Cuidado del Medio Ambiente”, siendo las acciones coordinadas por el Comité de Estudiantes, representado por el alumno Josué Emmanuel Resendiz Robles.

De igual manera se contó con el respaldo del Consejo de Participación Social en la Educación, Janeth Martínez Aguilar y el señor Eleazar Alvarado.

Publicidad

Para ello, a través de las autoridades municipales se les proporcionaron costales, los cuales estuvieron llenando con la basura que era recogida en los recorridos que realizaron por las diferentes calles, teniendo la finalidad de conservar la limpieza del lugar, y preservar el medio que nos rodea.

Se informó que la intención es la de seguir implementando este tipo de campañas, en diferentes comunidades y colonias del municipio, impulsando y fortaleciendo una verdadera cultura ecológica.

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video