Efectuan entrega de ayudas funcionales a personas de escasos recursos.

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

RIOVERDE.- Siguiendo con la atención a los grupos más vulnerables de la población, las autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de distintas ayudas funcionales en apoyo a personas con discapacidad, los cuales fueron adquiridos con recursos propios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Fue durante la ceremonia de honores a la bandera, efectuada este lunes por la mañana en la explanada de la plaza principal, en donde el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con la Presidenta del DIF Municipal Rosa Isela Konishi Romero, la Regidora Virginia Chávez Solano y el titular de Atención a Personas con Discapacidad, Antonio Luna Patiño, efectuaron la entrega de dos sillas de ruedas todo terreno, un cabrestillo para brazo, una silla cómodo, un par de muletas canadienses y un andador con asiento, en apoyo a personas de escasos recursos.
Para la adquisición de estos apoyos, se aplicó una inversión por la cantidad de 7 mil 152 pesos, con recursos propios del DIF Municipal, recaudados a través de las diferentes acciones que se han venido efectuando, como lo fue el UBRTON 2018.
De manera directa cada uno de los beneficiarios, acudieron a recoger su respectivo apoyo, lo cual contribuirá de alguna manera en mejorar sus condiciones de vida.
Se informó que de manera conjunta el DIF y el Gobierno Municipal, seguirán implementando acciones tendientes a la adquisición de este tipo de aparatos, los cuales se entregarán a las personas que las requieran.
UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video