Ébano campeón de la Copa Telmex de Béisbol

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Publicidad

ÉBANO.- Con una muy buena participación el equipo de Ébano de la escuela Tomateritos logró su pase al nacional de la Copa Telmex a celebrarse en Aguascalientes en el mes de junio.

En su primer encuentro el equipo de Ébano piloteado por Dagoberto Villa y Eli Maldonado lograron blanquear al equipo de Ciudad Valles por marcador de 10 carreras a 0 , mientras que Mineros logró vencer al equipo de Villa de la Paz por marcador de 15 carreras a 4.

Así quedó definida la final entre los equipos de Ébano y Mineros el encuentro fue de poder a poder mineros tomó la ventaja en la 2 entrada pero en la tercera Ébano empató y de ahí en adelante dominó el encuentro el cual terminó 6 carreras a 2 convirtiéndose así en el presentable de San Luis Potosí que participará en el nacional de la Copa Telmex a celebrarse en Aguascalientes.

Publicidad

Al final el alcalde de Ébano Crispin Ordaz Crispin Ordaz Trujillo fue el encargado de entregar el trofeo de campeones a los Tomateritos de Ébano a quien se comprometió a seguir apoyándolos para sus encuentros y reconoció el trabajo de Ciro Infante quien es el Presidente de la escuela de béisbol Tomateritos de Ébano.

Ébano campeón de la Copa Telmex de Béisbol 1

Ébano campeón de la Copa Telmex de Béisbol 2

Publicidad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video