Dos hombres asaltan gasolinera

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MATLAPA.- Un despachador de la gasolinera Súper Servicio Alfa, de la colonia Las Palmas en el municipio de Matlapa, fue víctima de un robo la noche del jueves, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo amenazaron sin mostrarle arma y lo despojaron de mil 500 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió poco antes de las 21:00 horas, en el establecimiento comercial que se ubica a un costado de la Policía Federal, cuando el afectado estaba atendiendo y de pronto fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con hacerle daño.

Con el miedo, el afectado decidió hacer todo lo que le dijeron, así que entregó el dinero cuando los sujetos se lo pidieron y enseguida huyeron a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo.

El afectado marcó al número de emergencias 911 y al sitio llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin éxito, así que le recomendaron al despachador, que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video