Detienen a Once Personas en Dispositivo Jaguar

En 1 minuto lo lees

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SLP.- Como parte de las estrategias de prevención del delito patrimonial que realizan efectivos municipales, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que a través de la Dirección de Policía Vial efectuaron la remisión de once personas al consumir enervantes en la vía pública.

Los hechos se derivaron en colonias del Sector Sur, cuando en recorridos de seguridad y prevención fueron detectados los sujetos intoxicándose en vía pública con estupefacientes conocidos como cristal y marihuana.
Once personas detenidas con edades entre 19 y 48 años, a quienes se les encontraron diversos objetos denominados pipas.

A los presuntos se les dio a conocer la falta que cometían al Bando De Policía y Gobierno siendo el Artículo 10, Fracción VIII, y fueron puestos a disposición del Juez de Justicia Cívica para determinar su situación legal.

Asimismo dentro del dispositivo fueron remitidos a pensión una motocicleta, la cual no contaba con las condiciones físicas para circular, y un automóvil tipo sedán que contaba con vidrios polarizados, además de no contar con documentación completa para transitar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar.

Play Video